PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué precio tiene el envío?

Colecth envía a todo la Republica Mexicana por paquetería FEDEX con un costo de $135 pesos.

 

¿Tiempo de Envio?

Las órdenes recibidas antes de las 2:00 pm se enviaran el mismo día, y las órdenes recibidas después de esta hora se programará su envío para el día siguiente. Recibirás una notificación de tu compra y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar tu pedido.

Las órdenes se procesarán de Lunes a Viernes. Las órdenes recibidas Sábado y Domingo y/o días festivos, se procesarán al siguiente día laboral.

 

¿Cuánto es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega se te notificará al momento de tu compra y siempre haremos todo lo posible para que se envie el mismo día que se realice el pago. Una vez que esté lista para enviarse tu pieza te haremos llegar un número de guía para que puedas rastrear tu paquete.

 

¿Aceptan todas las formas de pago?

En Colecth aceptamos pagos a través de tarjeta de crédito o débito de VISA o MasterCard. O bien, puedes hacer tu pago por medio de tu cuenta de PayPal de forma ¡Segura y Fácil!


¿Quieres realizar un cambio de una prenda?

Se cuentan con 5 días naturales a partir de haber recibido el/los artículo(s) comprado(s) para realizar un cambio. Es necesario que te comuniques de inmediato a nuestro teléfono de contacto (3316050229) ó vía correo contacto@clecth.com

- En el caso de hacer un cambio por cuestiones de talla, color, ó modelo el cliente absorberá el costo de la paquetería de su preferencia. No se aceptarán cambios en mercancía dañada (roturas, manchas, maltrato en la prenda) ,usada ó si le faltan las etiquetas.

 

¿Quieres realizar una Devolución?

Se cuentan con 48 horas después de haber recibido la mercancía para reportar el daño. Es necesario que te comuniques de inmediato a nuestro teléfono de contacto (3316050229) ó vía correo contacto@clecth.com. En el caso que el artículo presente defectos de fabrica o haya habido algún error en su envío Colecth asume los costos de paquetería.